miércoles, 22 de febrero de 2012

CARNAVAL

Ayer celebramos en el cole el desfile de Carnaval, culminación de una semana de actividades relacionadas con esta fiesta. Empezamos sacando nuestro baúl de disfraces, donde hay de casi todo: gorros, pelucas, pañuelos, bolsos... y cada uno, cuando le tocaba ese rincón, se disfrazaba como quería. Un vistazo en el espejo, y a jugar como si fuéramos princesas, bomberos,piratas...
El jueves empezamos con las consignas. Con nuestros gorros, capas y adornos la clase estaba muy colorida.
Mientras, poco a poco, íbamos elaborando el disfraz hecho con bolsas de basura.
Este año el tema elegido giraba sobre el mundo de los cuentos y decidimos disfrazarnos de magos y hadas con gorro y varita mágica incluidos.
Más de uno se atascó con el picado, pero al final la motivación pudo más que el cansancio y todos logramos picar las estrellas de la varita y del traje a tiempo.
El gorro con estampación, se terminaba pronto.
(En la pestaña de artística os dejo las fotos de la realización del disfraz por si alguno se anima otro año a hacer algo parecido).
Y por fin llegó el esperado día. Primero a colocar el traje y hacernos fotos: estábamos muy guapos y había que aprovechar que estaban en su sitio todas las cintas de la varita y el gorro.
Después a desfilar en el patio del colegio, donde nos estaban esperando los mayores para vernos y aplaudirnos.
Llegó el baile y rápidamente a la clase para tomar el chocolate con bizcochos. Aquí ya muchas de las cintas de colores se habían quedado en el suelo del patio.
Terminamos con una foto en la puerta de salida para los padres que no nos pudieron ver.
Bueno, os dejo con algunas fotos de esta fiesta de Carnaval.



No hay comentarios:

Publicar un comentario