martes, 9 de abril de 2013

ADORNAMOS DE PRIMAVERA EL AULA

Aunque este curso estoy en un aula de logopedia también me gusta adornar mi clase con los alumnos que acuden a ella.
Es un momento para conversar y ampliar el vocabulario.
Esta vez hemos hecho unas flores para los cristales, quedan muy vistosas y parecen vidrieras.








VIDRIERAS DE FLORES

La técnica es muy sencilla en papel de plastificar(el de rollo no el de la plastificadora) dibujamos con un rotulador permanente una flor y le pegamos papeles de seda de colores que hemos recortado o rasgado y cuando lo hayamos terminado la pegamos en el cristal.

CORTINA DE PRIMAVERA


Para la cortina hemos hecho varias flores con una plantilla en  cartulina de varios colores y que hemos sujetado a la cuerda con ayuda del gomet de color que hemos puesto en el centro.
Este es el resultado.



Me gustaría dejaros la plantilla para que la pudieráis descargar, pero no sé como se hace. Si alguién que lea esta entrada lo sabe me gustaría que dejara un comentario que me explicara como se hace.
Gracias 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo lo que hago es:
    -Los PDF y algunas imágenes (de ficahs escaneadas)las cuelgo en Dropbox (métete en google, lo buscas, lo descargas y lo instalas; es muy fácil).
    -Las imágenes o ficahs escaneadas, las cuelgo en el antiguo Picassa (ahora apartado fotos de Google+).
    Nunca nadie me ha dicho que no se peuda descargar algo por lo que interpreto que ambas cosas funcionan bien...
    Si descubres un sistema mejor (que creo que los hay por otros blogs) ya me dices!!
    Un beso!
    Elisa
    http://www.aprendiendoeninfantil.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa voy a intentarlo de esta forma.

    ResponderEliminar