domingo, 17 de noviembre de 2013

IDEAS

 Esta entrada la tenía en borradores desde principios de curso y se me había olvidado subirla.
Aunque hablo de algunas ideas para organizar nuestra clase y el curso creo que no nos viene mal tampoco ahora. Ya sabemos que muchas veces las cosas que hemos organizado en un principio una vez probadas no nos gustan o nuestro cajón y pinturas vuelve a estar desorganizado.
Por eso os dejo estas ideas que he ido recopilando y que algunas, como el cartón de huevos, para guardar mis bolis, o las cajas de galletas como archivadores o para guardar CD,  las estoy utilizando.

 Este curso  lo he organizado todo en cuadernillos :programaciones, entrevistas, diario de clase...
 Algunos de ellos, como el de  las reuniones o el de  apuntar ideas, son reciclados. Jose, el conserje de mi cole los elabora con los folios que no sirven y aunque  están escritos por una cara, a mì me sirven.
 Los he decorado con un poco de celo de colores y han quedado así de bonitos.





                            Ideas para organizar nuestras clases






No hay comentarios:

Publicar un comentario