miércoles, 1 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ



El pasado viernes celebramos en el cole el día de la paz . Fue una celebración muy bonita donde todo el colegio se unió para realizar una actividad en común.

Entre todos hemos formado las páginas de un libro gigante al que hemos llamado:"El libro de la Paz", allí cada nivel ha creado su página con poesías, canciones, o deseos de Paz y lo han decorado como más les ha gustado. El resultado es un precioso libro que está expuesto en la planta baja del cole.

Después los niños de cuarto, quinto y sexto cantaron una canción en inglés que hablaba de la Paz.
Por último todos juntos cantamos la canción que ha elegido para este año la profe de música, del grupo 3+2 " Los niños queremos la Paz".
Nos salió muy bien y nosotros estabamos muy guapos con la corona que hicimos en clase.

Espero y deseo que los buenos propósitos de este día nos acompañen a lo largo de nuestro hacer diario.



4 comentarios:

  1. ¡Que bonitas fotos!, tuvo que estar genial..lo que hubiera dado por verlo en vivo. Ojala logremos la paz, seguro que después del viernes ya hemos conseguido un pedacito.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que estuvo genial! Es más, tanto los pocos papás que tuvimos la fortuna de presenciarlo, como los propios niños, pedimos un "bis"...y lo tuvimos!! Cantaron la canción dos veces y todos lo disfrutamos muchísimo.
    Gracias a todos por el esfuerzo, la energía y la ilusión invertida en todos y cada uno de los momentos que nuestros peques pasan con vosotros... :)

    ResponderEliminar
  3. ...por ciert...me encanta ese "collage" de la corona!! ;P

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Me gusta la idea de las palomas!

    ResponderEliminar